En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mónica Noguera

Mónica Noguera podría integrarse a este programa de Imagen Televisión muy pronto

El periodista Álex Kaffie ventiló el nombre del programa a la que su colega se integra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Mónica Noguera ya tiene nuevo empleo tras salirse del programa “De primera Mano”, donde laboraba con Gustavo Adolfo Infante.

Según ventiló el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” del periódico “El Heraldo de México”, la conductora estaría muy cerca de integrarse a “Sale el Sol”.

Su decisión de irse de ‘De Primera Mano’ es inapelable, sin embrago Mónica Noguera va a seguir apareciendo en la pantalla de Imagen Televisión ya que se integra ¡lo tengo confirmado! a ‘Sale el Sol’”, escribió Kaffie.

Y añadió: “Sí, la conductora deserta del programa de espectáculos liderado por Gustavo Adolfo Infante, pero se muda en las próximas semanas al matutino que era producido por Andrés Tovar y que ahora produce Alejandra Luck. La noticia a mí, como colaborador y televidente de ‘Sale el Sol’, me agrada muchísimo”.

Mónica Noguera confirma que sale "De Primera Mano"

Hace unos días, Mónica Noguera confirmó que saldría del programa “De Primera Mano” tras 5 años de emisión.

A pesar de que la conductora confirmó su salida del proyecto, dejó claro que seguirá en la televisora: "De Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, ¡qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos… de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero”, dijo en ese momento la conductora.

Mónica Noguera se ausentó del programa “De Primera Mano” porque viajó a Madrid, España, a cubrir los Premios Platinos de Imagen Televisión.

En esta nota