GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Michael Jackson: Una película del “rey del pop” está en camino y ya se eligió a su director

Finalmente los fans de Michael Jackson podrán disfrutar de un filme que contará la historia del más grande ícono del pop

Por Juan Carlos Cartas

Michael Jackson(Foto: @michaeljackson / Instagram)

Michael Jackson | Foto: @michaeljackson / Instagram

Ciudad de México.- La gran estrella del pop, Michael Jackson dejó este mundo en el 2009, sin embargo, su legado musical llegará próximamente a la gran pantalla con una película biográfica acerca de la vida del cantante.

Según Deadline, Lionsgate ya planea la producción de este filme y se dio a conocer que el encargado de dirigir el proyecto será Antoine Fuqua, quien dirigió recientemente la cinta “Emancipación” protagonizada por Will Smith.

También te puede interesar: Filtran imágenes de Marisa Abela caracterizada como Amy Winehouse para la biopic de la cantante

Esto lo comentó con sus propias palabras el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, así como destacó el talento de Fuqua como director.

Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso y nos sentimos muy afortunados de que haya elegido Michael como su siguiente proyecto. Sus habilidades narrativas visionarias y su compromiso con su oficio harán de Michael una película inolvidable”, expresó.

LA PRODUCCIÓN COMENZARÁ PRONTO

Según los reportes, Fuqua se encuentra en la post producción de “El Justiciero 3”, que se estrenará en solo unos meses. Una vez terminada su participación en el proyecto, se involucrará de tiempo completo en la realización de la película del “rey del pop”, de la cual adelantaron tendrá el nombre de “Michael”.

En cuanto a quién interpretará al cantante, aún no se cuenta con una opción en específico, por lo que todo esto se dará cuando arranquen los trabajos de lleno de esta nueva película.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones