En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para la gran final de "La Casa de los Famosos"

La pitonisa mencionó también quién será el eliminado de este domingo.

Ciudad de México.- Faltando apenas una semana para la gran final del reality show “La Casa de los Famosos México”, Mhoni Vidente ha compartido sus predicciones sobre el futuro de los integrantes una vez que salgan de la casa.

En sus declaraciones, la pitonisa aseguró que Wendy Guevara firmó una exclusividad con Televisa y que fue sacada de la casa para negociar un contrato, incluso insinuó que podrían estar discutiendo el premio de 4 millones de pesos.

Además, destacó que Wendy ayudó significativamente a la comunidad gay, siendo una representante importante para la comunidad durante su participación en el programa.

¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR SEGÚN MHONI VIDENTE?

Sobre el ganador, Mhoni Vidente mencionó que el premio podría ser otorgado a Sergio Mayer o Emilio Osorio. En especial, enfatizó que Emilio ya ha ganado en todos los sentidos, con proyectos televisivos y discos próximos a lanzarse.

Respecto a la última nominación, Mhoni predijo que lo más probable es que Mariana "Barby" Juárez sea eliminada del programa, ya que se encuentra en la nominación junto a Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

En El Radar: imagen de artículo

En cuanto a Nicola Porcella, la vidente destacó que el peruano ya ha ganado un lugar en México, donde ha ganado el cariño del público y ha logrado limpiar su imagen, lo que le podría abrir oportunidades en el país.

Una de las predicciones más llamativas fue sobre Sergio Mayer, ya que Mhoni Vidente aseguró que podría postularse como alcalde, ya que el programa le ayudó a mejorar su imagen.

También te puede interesar: Emilio Osorio recibe una visita muy especial en "La Casa de los Famosos"

Finalmente, la pitonisa presagió que Poncho de Nigris no será el ganador, a pesar de su popularidad previa, mencionando que ha sido el más nominado en la casa y ha estado constantemente en riesgo de eliminación.

En esta nota