GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

‘Mean Girls’ ya tiene fecha de estreno en México

El clásico de los 2000’s regresa al cine en un remake y estará disponible tanto en Cinépolis como Cinemex. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La película que marcó a toda una generación, ‘Mean Girls’, vuelve a los cines mexicanos en una versión remasterizada que promete hacerte reír y recordar las aventuras de Cady, Regina, Gretchen y Karen.

La comedia adolescente, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey, se estrenó en el año 2004 y se basó en el libro ‘Queen bees and Wannabes’, de Rosalind Wiseman. 

La historia narra las peripecias de Cady, una chica que se muda a Estados Unidos después de vivir en África y que debe adaptarse al mundo de las ‘plásticas’, el grupo de chicas populares y malvadas de la escuela.

La película se convirtió en un clásico del género y en un referente de la cultura pop, con frases memorables como “On Wednesdays we wear pink” o “You can’t sit with us”. Además, lanzó al estrellato a sus actrices principales y recibió buenas críticas por su humor inteligente y su mensaje de empoderamiento femenino.

     

Vuelve a revivir este clásico 

Ahora, los fans de ‘Mean Girls’ podrán disfrutar de nuevo de esta divertida película en una versión diferente, pues las salas de Cinépolis y Cinemex, que han confirmado su llegada a través de sus redes sociales. Lo mejor de todo es que el estreno de ‘Mean Girls’ en México será antes que en Estados Unidos, donde se espera que se lance el 12 de enero de 2024.

Así que ya lo sabes, si quieres ver o revivir ‘Mean Girls’ en la pantalla grande, no te pierdas la oportunidad de hacerlo el próximo miércoles 10 de enero, fecha en la que se estrenará en Cinépolis y Cinemex. 
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones