Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Me gusto y me acepto”, afirma Fátima Molina, tras críticas por bajo rating de telenovela

En redes sociales circuló el rumor de que habrán de cambiar el horario de transmisión de la telenovela porque tiene bajo rating, pues supuestamente a los espectadores no les gusta el aspecto de la actriz.

Por En el Radar

La actriz expresa su opinión respecto a las supuestas críticas en su cuenta de Facebook.(Instagram Fátima Molina)

La actriz expresa su opinión respecto a las supuestas críticas en su cuenta de Facebook. | Instagram Fátima Molina

Fátima Molina y Gabriel Soto son los protagonistas del melodrama estelar del Canal de las Estrellas, “Te acuerdas de mí”, y hace unos días empezaron los rumores de que podrían cambiar la novela de horario.

Incluso señalan que el melodrama sería reemplazado por la nueva historia de Juan Osorio, “Qué le pasa a mi familia”.

Segun las especulaciones este bajo rating es porque a algunos televidentes no les agrada la protagonista. Al respecto la actriz, de 34 años de edad, respondió a las críticas en su cuenta de Facebook.

La actriz expresó su punto de vista sobre las supuestas críticas a la telenovela que protagoniza. Foto: Facebook Fátima Molina

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme”, inicia su mensaje.  

Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”.

Aprovechó para agradecer a las personas que apoyan la telenovela y siguen sumándose, público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido su trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. 

“El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante”, afirma.

Expresa su apertura a la libertad de expresión y la crítica constructiva, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales y hace un llamado a hacer conciencia de lo que se dice y se hace.

“¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país? #amorypaz”.

En esta nota
  • Fátima Molina
  • Te acuerdas de mí
  • Cambio de horario

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones