GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"MasterChef Celebrity 2023": Pedro Prieto es el segundo eliminado

Pedro Prieto se convirtió en el segundo famoso en abandonar el proyecto de Tv Azteca.

 

Por Irma Montiel

Pedro Prieto(Foto:@masterchefmx/Instagram)

Pedro Prieto | Foto:@masterchefmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  En la emocionante segunda emisión de MasterChef Celebrity 2023, transmitida el pasado domingo, 21 de mayo, los participantes se enfrentaron a nuevos desafíos culinarios que pusieron a prueba sus habilidades y exigieron lo mejor de ellos.

Tras la salida de Alejandro Lukini en la primera eliminación, los chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadenas prepararon un reto especialmente desafiante para los concursantes: ¡cocinar con una mano!

El equipo conformado por “El Cibernético”, Paco Palencia y Ana Patricia Rojo logró superar exitosamente el desafío, siendo los primeros en subir al balcón con sus deliciosos medallones de falda de res.

Otro equipo que recibió buenas noticias por parte de los jueces fue el conformado por Irma Miranda, Jorge "El Travieso" Arce y Emir Pabón, que lograron completar el reto con éxito y se salvaron de la prueba de eliminación.

Te puede interesar: "MasterChef Celebrity 2023": "Cositas" sufre percance en la cocina más famosa de México

Prueba de salvación

En la prueba de salvación, las celebridades tuvieron que impresionar a los chefs con un platillo monocromático, el cual debía tener una presentación impecable, un excelente sabor y estar compuesto por un solo color.

Los platillos menos destacados en esta prueba llevaron a Ivonne Montero, Padre José de Jesús, Poncho de Nigris, Pedro Prieto, Gabriela Goldsmith, Lis Vega, Eduardo Capetillo Gaytán y Jimena Longoria a enfrentarse al temido reto de eliminación.

Reto de eliminación

Para el reto de eliminación, los concursantes contaron con la presencia de Ignacio “Nacho” Urquiza, reconocido fotógrafo de gastronomía, quien les brindó consejos y orientación. En esta ocasión, los participantes tuvieron total libertad en la elección de su platillo y acceso a un mercado abierto, pero el principal criterio de evaluación era el aspecto estético del emplatado.

Claudia Lizaldi, Ignacio “Nacho” Urquiza, Chef Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadenas. Foto:@masterchefmx/Instagram
Claudia Lizaldi, Ignacio “Nacho” Urquiza, Chef Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadenas. Foto:@masterchefmx/Instagram

El esfuerzo valió la pena para Eduardo Capetillo Jr., ya que su platillo de huevos benedictinos no solo fue el mejor emplatado, sino que también conquistó el paladar de los jueces, convirtiéndose así en el primer concursante en salvarse de la eliminación. 
 

Eduardo Capetillo Jr.Foto:@masterchefmx/Instagram
Eduardo Capetillo Jr. Foto:@masterchefmx/Instagram

Por otro lado, el Padre José de Jesús se emocionó hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento de la chef Zahie Téllez por seguir sus consejos en la preparación de camarones, luego de haber obtenido una calificación baja en el segundo reto.

 Padre José de Jesús .Foto:@masterchefmx/Instagram
 Padre José de Jesús . Foto:@masterchefmx/Instagram

Sin embargo, Poncho de Nigris no tuvo tanta suerte y volvió a recibir una reprimenda por parte de los jueces. A pesar de su defensa, su platillo, que presentaba espárragos en forma de cruz, no logró convencer a los exigentes paladares de los chefs.

Poncho de Nigris.Foto:@masterchefmx/Instagram
Poncho de Nigris. Foto:@masterchefmx/Instagram

Pedro Prieto es el segundo eliminado

Desafortunadamente, el conductor Pedro Prieto se convirtió en el eliminado de la noche al presentar el platillo menos convincente. Aunque se alegró de no ser el primer eliminado, su partida causó algunas lágrimas entre sus compañeros. 
 

Pedro Prieto junto a su familia. Foto:@pedroprietotv /Instagram
Pedro Prieto junto a su familia. Foto:@pedroprietotv /Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones