En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jonathan Majors

Marvel corta lazos con Jonathan Majors luego de ser declarado culpable de agresión y acoso

La relación laboral entre Marvel y Jonathan Majors llega a su fin tras la condena del actor por agresión y acoso. La película 'Avengers: The Kang Dynasty' se transforma en 'Avengers 5'.

Este 18 de diciembre marcó el final de la relación laboral entre Marvel Studios y Jonathan Majors, quien fue declarado culpable de agresión y acoso hacia su exnovia, Grace Jabbari.

La noticia ha dejado a los fanáticos sorprendidos y se avecinan cambios en la próxima entrega de los Avengers, según informó el medio estadounidense “The Hollywood Reporter”.

Se avecina 'Avengers 5'

Marvel y Disney tomaron la decisión de cortar lazos con el actor, y como prueba de ello, las empresas decidieron cambiar el nombre de la película que tenía a Majors como protagonista, originalmente titulada "Avengers: The Kang Dynasty". Ahora, la película será conocida como "Avengers 5".

La determinación de Marvel ha generado diversas reacciones entre los fanáticos. Mientras algunos apoyan la decisión de la compañía, otros se preguntan cómo se abordará la ausencia de Majors en el papel principal de la próxima entrega de la saga.

Hasta el momento, no se ha revelado si Marvel realizará un nuevo casting para el personaje de Kang o si optará por eliminarlo de la trama. Los cambios en el universo cinematográfico de Marvel han dejado a todos con la incertidumbre de qué depara el futuro para los superhéroes.

En esta nota