En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Star Wars

Mark Hamill da su opinión sobre un nuevo actor para interpretar a Luke Skywalker

Disney intentó traer un nuevo Han Solo con la incorporación de Alden Ehrenreich en la película de este personaje, pero la cinta no fue bien recibida por el público

Ciudad de México.- La franquicia de “Star Wars” se encuentra explorando un universo más amplio con nuevas historias gracias a que Disney adquirió sus derechos hace algunos años.

Aunque series y películas como “The Mandalorian” y “Rogue One” han tenido una aceptación increíble por los fanáticos, también tuvo su ligero desliz al intentar integrar a Alden Ehrenreich como un nuevo Han Solo más joven.

Ante esto, Mark Hamill fue cuestionado sobre que opinaría sobre la incorporación de un nuevo Luke Skywalker interpretado por otro actor mucho más joven.

MARK HAMILL Y SU POSTURA SOBRE UN NUEVO LUKE SKYWALKER

En entrevista con Esquire, Mark Hamill reconoció que este proceso le parece bastante raro: “Es inusual verse así. Y no debe ser barato”. Fue entonces que el actor reflexionó sobre la posibilidad de ver más historias de la juventud de Luke Skywalker que no se limiten a breves apariciones. Él cree que ya no hay más historias por contar ahí, aunque si las hubiera quizá sería momento de conseguir un actor nuevo.

La gente dice: ‘Oh, ahora podrás hacer una serie completa sobre Luke luego de El regreso del Jedi’. Yo digo ‘No lo creo’. Primero que nada, ellos no necesitan contar esas historias, pero si lo hacen pueden conseguir a un actor de edad apropiada”, dijo.

Cuando se le preguntó si en cambio podríamos verlo de regreso en futuros proyectos de la saga con su edad actual como un fantasma de la Fuerza, tal es el caso de la película recién anunciada de “Star Wars” con el regreso de Daisy Ridley como Rey, el histrión prefirió no comprometerse.

También te puede interesar: Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la adaptación de "La Vida de Chuck" de Stephen King

“Una cosa que aprendes trabajando para Lucasfilm: Todo es confidencial. Todo es confidencial. Así que, si estuviera involucrado, no podría decírtelo. Y si no estuviera involucrado, no podría decírtelo. Así que, no lo sé. Lo averiguaremos juntos, supongo”, expuso.

En esta nota