En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Margot Robbie

Margot Robbie y Lionsgate trabajan en una película basada en el popular juego de mesa “Monopoly”

La productora Margot Robbie, tras su incursión en el mundo de Barbie Land, se embarca ahora en el proyecto de llevar a la pantalla una película sobre el juego “Monopoly”.

La actriz, Margot Robbie, junto a sus socios en la casa productora LuckyChap, Tom Ackerley y Josie McNamara, están detrás de la producción de una película de acción real basada en el famoso juego de mesa de bienes raíces. La empresa Hasbro Entertainment, patrocinadora de Monopoly, también estará involucrada en la producción.

Esta película será una colaboración entre la productora de Margot Robbie y la casa productora Lionsgate, la cual ha ampliado sus derechos sobre el juego de mesa, los cuales obtuvo en diciembre de 2023. Según el estudio, Monopoly es la marca de juego de mesa más reconocida del mundo, con un 99% de conciencia global y más de medio billón de copias vendidas desde 1935.

Aunque no está claro cómo Robbie y su equipo planean adaptar la trama del mundo bidimensional de Monopoly, LuckyChap ha demostrado su capacidad tras el éxito de "Barbie", convirtiéndose en la película más taquillera de 2023 con $1.4 mil millones en ventas globales.

En El Radar: imagen de artículo

LuckyChap, la casa productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josie McNamara

Adam Fogelson, presidente del Grupo de Películas de Lionsgate Motion Picture, insinuó que LuckyChap tiene una visión clara para la película de Monopoly. El anuncio se hizo en CinemaCon, donde los asistentes reaccionaron con entusiasmo a la noticia.

LuckyChap, conocida por sus éxitos como "Yo, Tonya" y "Hermosa venganza", se encuentra con mucha demanda de trabajo después del éxito de "Barbie". También están detrás de proyectos como "My Old Ass" y la próxima comedia navideña "Naughty" de Olivia Wilde para Universal Pictures.

En El Radar: imagen de artículo

Según Zev Foreman, jefe de cine de Hasbro Entertainment, Monopoly proporciona una plataforma excelente para contar historias, y están emocionados de colaborar con LuckyChap y Lionsgate para llevar esta icónica marca a la pantalla grande. La supervisión del proyecto corre a cargo de James Myers, mientras que Robert Melnik lideró las negociaciones del estudio.

En esta nota