En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Hollywood

Mahlon Reyes, estrella de "Deadliest Catch", ha muerto

El famoso falleció hace 5 días pero la noticia trascendió apenas este sábado.

ESTADOS UNIDOS.- Mahlon Reyes, mejor conocido por su participación en el reality show de Discovery Channel "Deadliest Catch", falleció el pasado 27 de julio a sus 38 años.

Según información de TMZ, fue la esposa de Reyes quien confirmó la noticia al señalar que sufrió de un ataque cardíaco masivo en su ciudad natal de Whitefish, Mont., El 25 de julio y fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, no recuperó la conciencia y su familia decidió retirarlo del soporte vital la madrugada del 27 de julio, según una publicación realizada en su página conmemorativa de Facebook.

La familia no tenía conocimiento de ninguna condición de salud preexistente que pudiera haber provocado el ataque cardíaco. Según TMZ, la Oficina del Sheriff del condado de Flathead aún no ha determinado su causa oficial de muerte.

Reyes trabajó en dos barcos de pesca de cangrejos en "Deadliest Catch", el Seabrooke y Cape Caution, y había aparecido en el programa más de una docena de veces desde 2012.

La esposa de Reyes dijo que fue incinerado y que sus compañeros de reparto de "La captura más mortal" planean esparcir sus cenizas en el mar de Bering.

A Reyes le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos.

En esta nota