GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mads Mikkelsen podría ser el nuevo villano de MCU en los ‘Cuatro Fantásticos’

El famoso actor danés podría dar vida al villano conocido como Victor Von Doom.

Por Alejandra Ruelas

Mads Mikkelsen podría ser el nuevo villano de MCU en los ‘Cuatro Fantásticos’(Instagram)

Mads Mikkelsen podría ser el nuevo villano de MCU en los ‘Cuatro Fantásticos’ | Instagram

Muchos los fanáticos se encuentran bastante ansiosos por el anuncio oficial sobre el reparto de los ‘Cuatro Fantásticos’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hasta el momento, muchos rumores continúan sumándose, ofreciendo un vistazo de los posibles intrigantes a posibles para este elenco de superhéroes. 

Según fuentes cercanas, Pedro Pascal está en las etapas finales de ser seleccionado para el papel de Reed Richards, el líder intelectual del equipo. El actor chileno-estadounidense es conocido por sus papeles en series como ‘Game of Thrones’, ‘Narcos’ y ‘The Mandalorian’.

Otros nombres que han surgido incluyen a Vanessa Kirby como Sue Storm, la mujer invisible; Joseph Quinn como Johnny Storm, la antorcha humana; y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm, conocido como La Mole. 

Varios nombres en la lista 

Sin embargo, una de las incógnitas más grandes es quién dará vida al villano principal, Victor Von Doom, entre los nombres que han mencionado en redes están Ryan Gosling y Josh Hartnett. Además, se ha especulado sobre la posible participación de Ralph Fiennes y Jason Clarke en el proyecto.

Pero aun con todas estás especulaciones, el día de ayer surgió información que apuntan al actor Mads Mikkelsen, pues se dice que el famoso ya recibió la oferta para el papel, añadiendo más emociones a la mezcla de rumores. El actor danés ha interpretado a villanos memorables en películas como ‘Casino Royale’, ‘Doctor Strange’ y ‘Rogue One: A Star Wars Story’.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones