GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Luis Gerardo Méndez debuta como productor en Hollywood con “Medios hermanos”

La película nos presenta la historia de dos medios hermanos que se conocen en lecho de muerte de su padre.

Por Jorge Enrique Pompa

Luis Gerardo Méndez(@luisgerardom/instagram)

Luis Gerardo Méndez | @luisgerardom/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días se estrenó en cines mexicanos “Medios Hermanos”, una coproducción mexicoestadounidense.

La película nos presenta la historia de dos medios hermanos que se conocen en lecho de muerte de su padre, quien les tiene preparados una gran aventura que tendrán que vivir juntos, la cual consiste en el mismo viaje que él hiciera muchos antes, para poder migrar hacia Estados Unidos en busca de una vida mejor.

Dada la particular historia, nos encontramos ante una cinta de comedia, la cual nos presenta a dos medios hermanos diametralmente opuestos, el mexicano Renato (Luis Gerardo Méndez), y el estadounidense Asher (Connor Del Rio).

Mientras que en el mexicano podemos encontrar a un empresario exitoso y que está a punto de casarse, en el estadounidense encontramos a un hombre despreocupado y aventurero, con una enorme facilidad para meterse en problemas.

A través de su viaje, el padre buscar explicarle a su hijo por qué nunca regresó a México con su familia, por lo cual Renato irá encontrando varias pistas en el camino, hasta que finalmente sepa la verdad.

Por lo anteriormente dicho, el filme desarrolla temas como la identidad, la familia, la migración y la otredad, representada por los dos medios hermanos, y sus contrastantes personalidades.

Este nuevo proyecto también representa el debut como productor en Hollywood del actor mexicano, junto con la importante casa productora “Focus Features”, por lo que podremos escuchar los dos idiomas dentro de la historia.

“Medios Hermanos” se suma al pequeño grupo de películas que ha optado por un estreno presencial, luego de tener que posponer su fecha de salida, debido a la actual pandemia por Coronavirus. Por lo que sin duda se vuelve una opción interesante para el regreso a las salas de cine.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones