Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Los premios Oscar volverán a tener presentador después de 2 años

En 2019, el  comediante Kevin Hart fue el elegido para conducir la entrega de premios, pero tras la polémicas generadas por un tuit homofóbico publicado años atrás, el actor decidió desistir.

Por Jorge Enrique Pompa

Los premios Oscar(Instagram)

Los premios Oscar | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, la cadena televisiva “ABC”, encargada de trasmitir los premios Oscar, dio a conocer que la ceremonia volvería a contar con un presentador, luego de que en las últimas tres ediciones no hubiera un maestro de ceremonias fijo.

Craig Erwich, presidente del grupo ABC Entertainment, y de la Hulu Originals, reveló que “Lo escucharon aquí primero, puedo confirmar que este año los Óscar tendrán un anfitrión”.

Instagram
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

En 2019, el  comediante Kevin Hart fue el elegido para conducir la entrega de premios, pero tras la polémicas generadas por un tuit homofóbico publicado años atrás, el actor decidió desistir, y la Academia optó por realizar la ceremonia sin anfitrión oficial.

Kevin escribió en su cuenta de Twitter que no quería “ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por increíbles artistas”, ofreciendo una disculpa a la comunidad LGBTQ+.

¿El regreso de Jimmy Kimmel?

El último host que estuvo a cargo de la ceremonia fue Jimmy Kimmel en 2018, por lo que al ser cuestionado si el conductor regresaría este año, Erwich se limitó a responder “Podría ser”.

Asimismo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas  también informó que Glenn Weiss volvería a dirigir el evento, por lo que sería su séptimo año consecutivo. Por otra parte, Will Packer estará a cargo de la producción.

Instagram
Jimmy Kimmel

Anteriormente, los premios Oscar han sido conducidos por grandes personalidades, algunas de las más recordadas son Bob Hope, Frank Sinatra, Johnny Carson, Chevy Chase, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Ellen DeGeneres, entre muchas más.

La premiación se volverá a llevar  a cabo este próximo 27 de marzo en el “Dolby Theatre” de la ciudad de Los Ángeles, luego de que la edición de 2021 fuera en el centro ferroviario “Union Station”, convirtiéndose en la entrega  menos vista de toda su historia. Hasta el momento no se han dado a conocer a los nominados.
 

En esta nota
  • Premios Oscar
  • Presentador

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones