GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Los Chiquillos de Hoy”: Sergio Barberi sorprende a Andrea Legarreta con increíble baile

Con tan solo 12 años de edad, Sergio sueña con ser un gran bailarín.

Por Jorge Enrique Pompa

Los Chiquillos de Hoy(@Hoy/YouTube)

Los Chiquillos de Hoy | @Hoy/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – “Los Chiquillos de Hoy” nos siguen sorprendiendo con el talento de sus jóvenes concursantes, y uno de los que más ha llamado la atención es Sergio Barberi.

Con tan solo 12 años de edad, Sergio sueña con ser un gran bailarín, especializándose en reguetón y Hip-Hop. Además el joven compartió que sus personas favoritas eran su papá, su mamá y su hermana.

@programahoy/instagram
Los Chiquillos de Hoy

El concursante reveló que aparte del baile también disfruta de cantar, actuar, jugar videojuegos, y hacer doblaje de voz, por lo que su talento no solo se concentra en una cosa.

Sergio sacó sus mejores pasos de baile al ritmo de “In Da Getto”, dejando impresionados a todos, por lo que al terminar su presentación, Galilea Montijo expresó “Pero hasta parece que estaba viendo las olimpiadas”.

Andrea Legarreta queda impresionada 

Como siempre Andrea Legarrtea fue la primera en dar su opinión, siendo una de las jueces que más asombrada quedó, revelando que “Estás increíble. Mira, yo creo que hay gente que nace con ganas, hay gente que nace con talento, y hay privilegiados, y tú eres un privilegiado”.

Por su parte Carlos Espejel destacó todo el trabajo que había detrás de los pasos de baile de Sergio, ya que hizo varias vueltas en el aire durante su coreografía, “Se ve que tienes técnica, se ve que ve que has ensayado, se ve eso”.

Kalimba también halagó al joven concursante, comentándole que “la nota que tengo para ti es que tengas un poquito más de energía constante, para el talento que tienes le pones un poquito más de energía, y tal vez un tantito más de carisma y llenas este lugar”.

En cuanto a “la dulce a puesta”, donde los padrinos ofrecen dulces para quedarse con alguno de los concursantes, todos se pelearon por Sergio, pero finalmente fue Lambda quien logró hacerlo parte de sus “Chiquieléctricos” con 3 dulces.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones