CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles dos bailarinas de “Los Chiquillos de Hoy” encendieron la pista con sus pasos de baile, pero solo una logró robarse el corazón de los jueces.
El duelo estuvo a cargo de Meredith, de los “ChiquiIntensos”, y Ángela, quien forma parte de los “ChiquiNenes”, reglándonos una excelente batalla de baile.
En la cápsula de introducción pudimos ver a las dos concursantes practicar sus pasos de baile, acompañadas por sus coaches, y por Faisy, quien las estuvo aconsejando.
La crítica de los jueces
Dentro del jurado estuvo como invitado el ganador de “La Voz México”, Óscar Cruz Sandoval, quien celebró la actuación de las dos pequeñas. El cantante destacó la energía de Ángela, así como las mortales Meredith.
Mariana Ochoa recomendó a Ángela trabajar en “la limpieza de los pasos del piso”, aplaudiendo su estilo de baile. En el caso de Meredith, la intérprete la felicitó por “hacer algo diferente”.
Carlos Espejel confesó que le gustaban las “transiciones” de la bailarina de los “ChiquiNenes”, criticando la coreografía que habían elegido. El actor elogió la selección del tema musical de la participante de los “ChiquiIntesos”, así como la ejecución de sus pasos.
Finalmente, Andrea Legarreta alabó la sonrisa y capacidad de Ángela, comentando que “puede dar más”. Con Meredith, la presentadora le dijo que “naciste para esto”, ensalzando su energía en el escenario.
Con 3 votos a su favor, Meredith logró ganar el duelo, por lo que Ángela se encuentra sentenciada, así que este viernes nos enteraremos si logra ser salvada.