En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Chiquillos de Hoy

“Los Chiquillos de Hoy”: Andrea Escalona no está de acuerdo con la calificación de los jueces para Meredith

Dentro de la cápsula de introducción pudimos ver a la niña practicando su coreografía al ritmo de 'Chandelier'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles pudimos ver en “Los Chiquillos de Hoy” a Meredith dejar todo en la pista de baile, por lo que su madrina no estuvo de acuerdo con la calificación de los jueces.

La pequeña concursante nos hizo saber que “Les voy a presentar una sorpresa y ahí voy a sacar todos mis miedos y mis mejores pasos de baile. Mi madrina me dio buenos consejos, que expresara mucho más”.

Dentro de la cápsula de introducción pudimos ver a la niña practicando su coreografía al ritmo de “Chandelier”, de Sia, mientras era acompañada por Andrea Escalona y un profesor de baile.

La críticia de los jueces

Andrea Legarreta fue la primera en dar su opinión, comentándole que “Sin duda eres extraordinaria, eres una niña con mucho talento, con mucha vida, es hermoso verte”, aconsejándole “buscar más”, a lo que Escalona le recordó que solo tiene 7 años, pero Andrea insistió en que “la edad no te resta fuerza”.

Carlos Espejel no estuvo muy de acuerdo con Legarreta, explicando que “sí creo que su archivo de emociones, pues es más chiquitito, no tiene de dónde sacar tanto recurso para tener una emoción, a lo mejor más desgarradora. Yo te felicito, se ve que eres una profesional, y mira qué edad tienes y ya eres una profesional, y ya eres talentosa, y ya eres una bailarina, corazón. Lo haces muy bien”.

Mariana Ochoa señaló que “Yo siento, siempre la he visto con mucha energía, siento, ni siquiera fue un distractor, porque lo hizo todo perfectamente, siento que la cama, el escritorio, le restaron fuerza a sus movimientos. Porque, Meredith, tú eres alguien que aprovecha todo el escenario, y se me quedó en un rincón el día de hoy, pero tu fuerza fue genial, no tuviste una sola falla en tu técnica (…)”.

Finalmente, la concursante logró acumular 28 puntos, con lo que no estuvo de acuerdo su madrina, ya que desde su punto de vista, su ahijada merecía una calificación de 30.

En esta nota