En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ninel Conde

Lorena Herrera y Ninel Conde trabajarán juntas en “Escándalo Secreto”

Por medio de sus redes sociales, las famosas dieron a conocer la noticia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Lorena Herrera y Ninel Conde trabajarán juntas en la película “Escándalo Secreto” del productor Jorge Cano.

Por medio de sus redes sociales, las famosas dieron a conocer la noticia por separado y revelaron que debido a la pandemia cada actor ha tenido su llamado por separado para poder grabar.

“Terminando de hacer una de las cosas que más Amo: ACTUAR!! ️Esta película: Escandalo Secreto en Plena Cuarentena con una forma innovadora de hacer cine: Un equipo muy pequeño donde ningún actor tiene relación física con ningún otro, se estrenará de forma virtual, con alfombra roja virtual y muchas cosas muy novedosas! Gracias a todo eso se pudo conjuntar actores de USA, Colombia, Venezuela, Argentina, España y México. Gracias @jorgecanotv Seré tipo chica Bond!! (sic)”, escribió Lorena Herrera a través de su perfil de Instagram.

Su mensaje lo acompañó con un detrás de cámaras de la tan esperada cinta.

Ninel Conde, de 44 años, y Lorena Herrera, de 53, no han sido las mejores amigas en los últimos años, ya que han estado envueltas en dimes y diretes por defender sus cuerpazos y su trabajo musical.

En esta nota