GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Linda Blair, la niña de "El Exorcista", regresa para la nueva película de terror?

Estudios Universal estrenará una secuela en forma de trilogía de "El Exorcista" para celebrar los 50 años de su lanzamiento. 

Por Irma Montiel

Linda Blair en su papel de  Regan MacNeil  en la película de terror

Linda Blair en su papel de Regan MacNeil en la película de terror "El Exorcista". | Foto:@reallindablair/instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace casi tres años, los Estudios Universal informaron que estrenarían una secuela en forma de trilogía de la terrorífica película de terror “El Exorcista” para celebrar los 50 años de su lanzamiento. 

Según informó el portal “Above the Line”, Linda Blair, la protagonista original de la cinta podría estar en el nuevo proyecto con su personaje de Regan MacNeil.

Foto:@reallindablair/Instagram
Foto:@reallindablair/Instagram

De acuerdo con la información, Linda Blair visitó el set de filmación solamente algunos días, por lo que se cree que no estará mucho en la película. Sin embargo, su posible regreso generó una ola de emoción entre sus fanáticos. 

Linda Blair se desempeñó como asesora en la próxima película de El Exorcista”, dijo un portavoz de Blumhouse a ‘Above the Line’, señalando que esta declaración no deja claro si aparecerá o no. 

Elenco que participa en “El Exorcista” 2023

Recordemos que en 2021 se informó que Ellen Burstyn, quien logró una nominación al Óscar por su trabajo en la película original, volverá a dar vida a Chris MacNeil, la protagonista que en la trama original descubría que su hija estaba poseída por demonios. 

Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett, Jennifer Nettles, Olivia Marcum, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili, serán parte del elenco de la nueva cinta de “El Exorcista”.

David Robinson y James Robinson producirán el film junto a Jason Blum. David Gordon Green escribió el guión con Peter Sattler , aunque el director comparte el crédito de la historia con sus compañeros de “Halloween Kills”, Danny McBride y Scott Teems. Green y McBride son productores ejecutivos junto con Stephanie Allain , así como Couper Samuelson de Blumhouse, cuyo Ryan Turek supervisó el proyecto para la compañía.

¿Cuándo se estrena la nueva película de "El Exorcista"?

“El exorcista” se terminó de grabar a principios de marzo y se estrenará en el cine el próximo 13 de octubre de 2023. 

"El Exorcista"", estrenada en 1973, es considerada un clásico del cine de terror. Recibió 10 nominaciones a los premios Óscar, incluida una a mejor película, y ganó 441 millones de dólares en taquilla. 

Desde entonces, la cinta ha tenido varias películas basadas en su historia como "Exorcist II: The Heretic (1977)" y "The Exorcist III" (1990), aunque gozaron de un éxito irregular siendo "Dominion" (2005) la más reciente, que servía como precuela.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones