GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Libera Netflix el tráiler de “¿Quién mató a Sara?”

Esta serie llena de venganza, drama, romance y secretos, llega de la mano de la plataforma de streaming el mes de marzo.

Por Sara Bojórquez

Venganza, drama, secretos y romance se conjugan en esta serie mexicana.(Instagram ¿Quién mató a Sara?)

Venganza, drama, secretos y romance se conjugan en esta serie mexicana. | Instagram ¿Quién mató a Sara?

MÉXICO.- Ideal para los amantes del thriller se estrena “¿Quién mató a Sara?” a través de Netflix. ¿Pero de qué trata esta serie? La buena noticia es que Netflix liberó el tráiler oficial y promete enganchar al espectador desde los primeros minutos.


De acuerdo con la información divulgada por Netflix sobre la trama, explica que  justo cuando creían que su pasado había quedado atrás, ningún integrante de la familia Lazcano volverá a dormir tranquilo, ahora que Alex Guzmán está de regreso en sus vidas para exponer los secretos del pasado y vengarse por la muerte de su hermana Sara, de la cual fue inculpado injustamente.


Alex es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, sólo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.


Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

“¿Quién mató a Sara?” también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros, con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. 


El estreno será el próximo 24 de marzo a través de Netflix, de acuerdo con el comunicado que divulgó la empresa de streaming, la cual cuenta presencia en más de 190 países.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones