En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Leslie Gallardo

Leslie Gallardo abandona los realities tras convertirse en la “más odiada” de “La Casa De Los Famosos 4”

Luego de su salida del reality show de Telemundo, Leslie Gallardo anunció que se retirará de los programas con este tipo de formato.

Leslie Gallardo, de 24 años, ha anunciado que se alejará de los reality shows por un tiempo, a semanas de su salida de “La Casa de los Famosos 4”, donde incluso fue nombrada “la más odiada” debido a su controvertida actitud, la cual no terminó por agradar a los fanáticos del programa.

Fue durante una transmisión en vivo en sus redes sociales donde la joven, acompañada de su novio, Emilio Osorio, dio a conocer la noticia, enfatizando los motivos por los que ha decidido retirarse, por lo menos este año.

Recordemos que Leslie saltó a la fama gracias a este tipo de proyectos, siendo uno de los más relevantes en su carrera Acapulco Shore en 2018, cuando inició su carrera en el mundo de los reality shows, para posteriormente ser parte de “La Venganza de los Ex VIP”, “La Ley de la Selva”, nuevamente “Acapulco Shore”, y finalmente en “La Casa de los Famosos 4”.

¿Por qué abandona los realities?

Como se sabe, aunque solo llevan poco más de dos meses de relación, la Gallardo, Emilio Osorio se ha convertido en su familia, por lo que ahora busca permanecer a su lado, considerándolo un compromiso importante en su vida.

“He terminado con los realities, y lo digo de todo corazón y muy feliz, hasta ahorita, hasta el día de hoy, en este año, quiero estar tranquila con los realities, y no porque solamente esté enamorada, sino porque, chicos, también hay que aprender a volar. Quiero yo utilizar esto como una plataforma tanto emocional como laboral para decir: ‘bueno, crezco y lo aprovecho’”, destacó la influencer.

Del mismo modo, la famosa destacó que su paso por “La Casa de los Famosos 4” derivó en un quiebre emocional “bastante fuerte”, debido a que no fue feliz durante su estancia.

En esta nota