En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Las protagonistas de "Perfume de Violetas" se reúnen para una nueva serie especial

22 años después, Ximena Ayala y Nancy Gutiérrez se vuelven a reunir para hablar sobre “Perfume de Violetas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Perfume de Violetas”, es una película mexicana que fue estrenada en el año 2001 y que en la actualidad es considerada como cine de culto, pues aunque han pasado 22 años de su estreno, continúa impactando a quienes la ven por primera vez.

La trama de esta cinta está basada en una “nota roja” de los años 80 y buscaba visibilizar la violencia e inseguridad que viven las mujeres en México, incluso cuando son niñas y adolescentes.

La ópera prima de Maryse Sistach, consiguió obtener diferentes reconocimientos, entre ellos 5 estatuillas de los “Premios Ariel”, por mejor actriz, mejor coactuación femenina, mejor guion y más.

Pronto se revelará la fecha de estreno de la nueva serie de la “Cineteca Nacional”

Hace unas horas, Ximena Ayala y Nancy Gutiérrez, protagonistas de “Perfume de Violetas”, se volvieron a reunir para darle una sorpresa a todos los fanáticos de la película.

Por medio de la cuenta oficial de Ximena Ayala en Instagram, se compartió una fotografía donde aparece a lado de “Miriam”, la guapa Nancy Gutiérrez, para revelar a sus seguidores que la “Cineteca Nacional”, está produciendo una serie especial, motivo por el que se volvieron a juntar.

Será una serie de entrevistas con actores y actrices que han dejado huella en el cine mexicano y no podían faltar estas dos mujeres que a algunos les causaron traumas por lo fuerte y crudo de la cinta.

"Quienes hacen nuestro cine", es el nombre de esta serie especial que contará con la participación de más actrices y actores que van a relatar, cómo fue su paso por el cine nacional.

De inmediato las actrices causaron gran revuelo con esta aparición en Instagram, pues han dejado en claro que “Perfume de Violetas”, continúa teniendo muchos fanáticos a pesar del tiempo.

En esta nota