En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jennifer Lopez

Lanzan tráiler de "Marry Me", película protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma

Esta cinta se estrenará en San Valentín del 2022.

ESTADOS UNIDOS.- ¡La espera terminó! Universal Pictures lanzó este fin de semana la película de Jennifer Lopez y Maluma, “Marry Me” (Cásate Conmigo).

A un año que se anunció este proyecto que volvió locos a los fans de los cantantes, por fin pudimos ver el tráiler donde Maluma y Jlo son protagonistas.

En las imágenes se puede ver que Jennifer Lopez tiene una relación con Maluma, pero en el transcurso lo descubre con otra chica, le rompe el corazón y ella se casa con otro…

Te veo mañana", le dice Bastian (Maluma) a Kat Valdez (JLO). Sin imaginarse que ese sería el peor día de su vida.

“Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que ella decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público”, dice la sinopsis de la comedia romántica.

“Marry Me” fue dirigida por Kat Coiro (“Modern Family” o “Shameless”). Además, cuenta con la participación de Owen Wilson, John Bradley, Sarah Silverman y Jimmy Fallon, entre otros.

Te puede interesar: Aplazan la película "Marry Me" de Jennifer López y Maluma hasta el 2022

Esta cinta marca el regreso de la ex de Alex Rodríguez a la pantalla grande casi 3 años después de su nominación como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro con “ Estafadoras de Wall Street” (2019). Por otro lado, es el debut cinematográfico de Maluma.

“Marry Me” llegará al cine el 14 de febrero del 2022, sí, en pleno día de San Valentín.

En esta nota