En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jared Leto

Lanzan nuevas fotos de Jared Leto como Joker en "La Liga de la Justicia"

Publicaron dos imágenes que a diferencia del primer lanzamiento ahora si se ve su rostro y luce mucho más escalofriante.

ESTADOS UNIDOS. – Hace apenas una semana que el director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, lanzó la primera imagen de Jared Leto como Joker, pues este lunes se dio a conocer cómo se verá completamente el actor en la película.

A través de la cuenta de Instagram de Liga de la justicia de Zack Snyder, se publicaron dos imágenes que a diferencia del primer lanzamiento ahora si se ve su rostro y luce mucho más escalofriante.

En la primera foto a blanco y negro aparece el rostro del villano con un maquillaje bastante cargado y algunas cicatrices, un look bastante diferente al de “Escuadrón Suicida” (2016).

Sin embargo, en una segunda fotografía se puede ver a Joker dentro de una especie de cárcel luciendo su cabellera larga, con un camisón y unos zapatos oscuros.

De acuerdo con Snyder, decidir que Joker apareciera en la cinta fue uno de los únicos elementos a los que llegó durante las refilmaciones, que en su mayoría estaban diseñadas para tomar capturas que se habían planeado.

Además, destacó que, en este film, Joker hablará directamente con “Batman” y lo analizará, algo que nunca había pasado en películas anteriores y “que sentí que los fans se merecían del Universo DC”.

“Justice League Snyder Cut” se estrenará por HBO Max en marzo.

En esta nota