Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lanzan el terrorífico tráiler de "Scream 5": Conoce la fecha de estreno

A este cinta de terror regresan Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Por Irma Montiel

Scream(Foto:@screammovies/Instagram)

Scream | Foto:@screammovies/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Si te gustan las películas de terror la noticia que te daremos a continuación te va a encantar: ¡llegó la quinta película de “Scream”! La cual promete ser más sangrita y terrorífica.

Paramount lanzó la mañana de este martes, 12 de octubre el tráiler de “Scream” en el que mostró a Tara (Jenna Ortega) recibiendo un mensaje de texto mientras se desactivan las alarmas de su casa, y Scream llega a asesinarla.

Foto:@screammovies/Instagram

En otra escena se observa a Dewey Riley hablando por teléfono con Sidney Prescott:  "Está sucediendo. Tres ataques hasta ahora”, le dice Dewey a Sidney.

Y agrega: "¿Tienes un arma?", a lo que Sidney responde: "Soy Sidney Prescott, por supuesto que tengo un arma".

Al igual que en las otras cintas, “Scream” sigue la historia de una joven que regresa a su ciudad natal para encontrarse con varios casos de asesinatos que a puntan a la cara de fantasma.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton regresan para repetir sus papeles originales en el asesinato  más sangriento de la historia, junto con un nuevo elenco de personajes, muchos de los cuales probablemente no llegarán al final, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette, Mikey Madison, Sonia Ammar y Kyle Gallner.

El guión de la nueva película fue escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

Gary Barber, Cathy Konrad, Ron Lynch, Marianne Maddalena, Peter Oillataguerre y Chad Villella son productores ejecutivos junto a Williamson.

"Scream" se estrenó en 1996 y fue dirigido por Wes Craven. La película fue protagonizada por  Campbell como Sidney Prescott, una estudiante de secundaria objetivo de un asesino enmascarado llamado Ghostface que estaba obsesionado con las películas de terror de los 80s. 

"Scream" llegará a los cines el 14 de enero de 2022. 

Aquí te dejamos el tráiler: 

En esta nota
  • Scream
  • Paramount

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones