En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Thor: Love and Thunder

Lanzan el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Presentan a la reina Valkiria y a Gorr el carnicero, pero también revela que los "Guardianes de la Galaxia" lucharán junto a Thor varias veces.

Estados Unidos.- Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de la película: "Thor: Love and Thunder", donde se contarán las cientos de aventuras del personaje principal protagonizada por Chris Hemsworth.

El avance del filme de "Dios del Trueno", trae algunas imágenes que muestran algunos adelantos de cómo Miek, los Guardianes de la Galaxia y la reina Valkyrie (Tessa Thompson) encajan en la historia.

En la "movie", los héroes galácticos de Marvel, tendrán que unirse para derrotar a un nuevo villano, "Gorr", el Dios Carnicero, que será el actor Christian Bale; en su papel, el hombre decidido exterminar a todos los dioses del universo.

En El Radar: imagen de artículo

Además, tendrá una misión genocida, pues "Gorr" empuña una espada mística capaz de destruir planetas enteros, convirtiéndolo en una amenaza que amenaza toda la vida.

Asimismo, la gente de "Nueva Asgard" se convertirá en uno de los objetivos del villano, porque "Odinson" intenta hacer un discurso para levantar el ánimo de los asgardianos. Desafortunadamente, el discurso de Thor es interrumpido por "Miek", quien hace ruidos distractores con un marcador sobre una pizarra.

Como ya se había adelantado en los trailers anteriores, "Miek" se convirtió en el asistente de "Valkyrie" en la próxima secuela, ayudando a cuidar la política de "Nueva Asgard".

El nuevo tráiler también revela que los "Guardianes de la Galaxia" lucharán junto a "Thor" varias veces, esto, teniendo en cuenta que la secuela tiene el tiempo de ejecución más bajo de cualquier película del MCU en los últimos cinco años.

Por último, también nos da más imágenes del duelo entre "Valkyrie y Gorr". Como muestra el nuevo tráiler, Valkyrie está empuñando los rayos de "Zeus" (Russell Crowe) durante la pelea. Ahora solo necesitamos aprender cómo el "Rey de Nueva Asgard" obtuvo el poder del "Rey del Olimpo".

Odinson intentará vivir una vida de paz dejando atrás su hacha Stormbreaker y yendo a explorar la galaxia. Desafortunadamente, el surgimiento de un nuevo villano, Gorr, obligará al viejo héroe a luchar una vez más.

Para complicar más las cosas, la exnovia de Odinson, Jane (Natalie Portman), reclamará la versión reforjada del martillo Mjölnir y el título de Mighty Thor.

Aunque se traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Taika Waititi como la voz de Korg.

Después de su excelente trabajo en Thor: Ragnarok, Taika Waititi vuelve a dirigir Love and Thunder a partir de un guion que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio.

En esta nota