En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lalo España

Lalo España desea dar vida a Roberto Gómez Bolaños en su próxima bioserie

Hace unos días, el actor publicó su proceso de audición en su canal de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO. – El año pasado Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer su interés por realizar una bioserie sobre su padre.

En El Radar: imagen de artículo

El futuro proyecto aún está en pañales, ya que Gómez Fernández todavía se encuentra en pláticas con diversas plataformas de streaming para poder producir la serie.

Sobre la serie, el hijo de “Chespirito” ha revelado que “Es un proyecto que mi familia y yo estamos desarrollando y es complicado porque hay ciertas cosas que la familia quiere contar y debemos de ser muy cuidadosos”.

El protagonista de la bioserie

A pesar de que la bioserie todavía se encuentra en preproducción, Lalo España ya he hecho público su interés por interpretar a Gómez Bolaños.

Hace unos días, el actor publicó su proceso de audición en su canal de YouTube, donde en poco más de 13 minutos hace gala de sus dotes actores, caracterizándose del cómico y de sus personajes.

Lalo decidió vestirse de varios personajes característicos del comediante, como Chaparrón Bonaparte, Doctor Chapatín, El Chavo del 8, y El Chapulín Colorado.

Anteriormente, Roberto Gómez Fernández ha expresado su admiración por España, así que en los próximos meses podrá convertirse en el protagonista de la bioserie de Don Roberto, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

En esta nota