Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lady Gaga podría interpretar a Amy Winehouse en su biopic "Back to black"

La reconocida canción "Back to black" volverá para dar visibilidad a la vida de la famosa y fallecida cantante.

Por Mar García

Lady Gaga y Amy Winehouse(Foto: ladygaga/Instagram)

Lady Gaga y Amy Winehouse | Foto: ladygaga/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida canción "Back to black" de Amy Winehouse, volverá para dar visibilidad a la vida de la famosa y fallecida cantante en su película biográfica, donde se rumora que Lady Gaga podría ser quien interprete el papel de su colega.

La directora de cine Sam Taylor-Johnson (quien participó en Nowhere Boy en 2009), en la película de John Lennon, está a cargo del proyecto. Además, al equipo de dirección se suma Daphne Barak, reconocida por su dirección en la cinta "50 sombras de Grey" del 2015.

En total será un equipo de cinco directoras, en el que también se incluyen a Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward. El guion está a cargo de Matt Greenhalgh, quien escribió "Control", biopic de Ian Curtis, líder del grupo Joy Division.

Al momento se sabe que el biopic de Amy Winehouse llevará el nombre de "Back to black", y aunque no tiene fecha de estreno, estará bajo la producción de Studiocanal. Asimismo, la familia de la cantante autorizó que dicha producción incluya detalles inéditos.

¿Lady Gaga interpretará a Amy Winehouse?

El proyecto aún está en sus etapas iniciales, pero el público pide que sea Lady Gaga quien le dé vida a la famosa, ya que ha demostrado ser una gran actriz, así como una cantante que no le teme a ningún género musical.

Son embargo, medios estadounidenses reportan que Taylor-Johnson está en la etapa de casting para elegir a la persona que encarnará a Winehouse, quien falleció en 2011, a los 27 años, por intoxicación alcohólica.

No me importaría apostar a que sería una desconocida, joven, inglesa, londinense, cockney, actriz que se parece un poco a Amy. Lo que queremos es que alguien retrate a Amy tal como era, la persona divertida, brillante, encantadora y horrible que era", dijo Mitch Winehouse en 2018, padre de Amy.

En 2018, el papá de la británica negó que Lady Gaga podría interpretar a su hija, pero ahora se rumora como una de las candidatas para el papel, debido a que muchos fans lo han solicitado.

A ella se le suma la cantante Alessia Cara, Lauren Jauregi y Alexa Demie. Empero, ningún nombre ha sido confirmado. Pero sin duda alguna, Gaga es una de las más parecidas, tanto vocal como físicamente.

Amy Jade Winehouse fue una cantante y compositora británica de diversos géneros musicales, principalmente jazz, rhythm and blues, soul y ska. Se la conoce por ser contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso".

En esta nota
  • Amy Winehouse
  • Back to black
  • 50 sombras de Grey
  • Lady Gaga

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones