En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Melissa Barrera

La mexicana Melissa Barrera protagoniza la quinta entrega de la película “Scream”

En la cinta podemos ver a la mexicana  Melissa Barrera interpretando a Samanta, quien regresa a Woodsboro, con el único propósito de  rescatar a su pequeña hermana.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves 13 de enero, se estrena la quinta entrega de una de las franquicias de terror más exitosas en los últimos, “Scream”.

A 25 años del lanzamiento de su primera cinta, “Ghostface” está de regreso, pero en esta ocasión otro asesino tomará la máscara, sacando a la luz varios secretos del pasado, aterrorizando a la tranquila ciudad de Woodsboro.

En la cinta podemos ver a la mexicana Melissa Barrera interpretando a Samanta, quien regresa a Woodsboro, con el único propósito de rescatar a su pequeña hermana Tara (Jenna Ortega).

Pero Sam y Tara no estarán solas, ya que además les unirán los protagonistas de las sagas anteriores Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

Los nuevos directores

Cabe señalar que será la primera película de la ahora pentalogía que no será dirigida por Wes Craven, quien falleciera en 2015, por lo que los directores Matt Bettinelli-Olpin, y Tyler Gillett tomarán su lugar.

Barrera reveló que los directores “(..) son mucho más sangrientos, son mucho mas gore”, señalando que “Ese es el toque que ellos traen a esta nueva entrega de ‘Scream’, y como con cada entrega vamos subiendo de nivel, tienes que seguir dando más para que los fans estén contentos. Creo que era la dirección natural hacia donde teníamos que ir”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la protagonista de la cinta dio a conocer que “Sentía mucha presión (…) por lo que mi personaje representa en la película y por actuar al lado de Sidney Prescott y Gale Weathers”.

Sin duda, la carrera de Melissa en Hollywood va en ascenso, ya que viene de participar en película “In The Heights”, así como en la serie de “Vida”, regalándonos grandes actuaciones.

En esta nota