En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 4 confirma a DOS nuevas celebridades: ¿quiénes son?

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ será EXPLOSIVA con estas celebridades.

Los seguidores apasionados de los reality shows están a punto de sumergirse en una nueva experiencia llena de emoción e intriga con las recientes revelaciones de Telemundo sobre la próxima temporada de La Casa de los Famosos.

El primer participante confirmado fue Lupillo Rivera, el renombrado cantante de música regional mexicana, cuya presencia promete brindar un contenido vibrante. Sin embargo, la expectación ha alcanzado un nuevo nivel con la confirmación de dos figuras adicionales este lunes 11 de diciembre. ¿Quieres conocer a quiénes nos referimos? ¡Sigue leyendo!

En El Radar: imagen de artículo

¡Estos son los dos confirmados!

A través de las plataformas digitales de Telemundo, se ha anunciado que Gregorio Pernía y Thalí García son los más recientes fichajes para este programa de telerrealidad que no deja indiferente a nadie.

Gregorio Pernía, un actor colombiano de 53 años, reconocido por su papel protagónico como el narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias el "Tití", en la exitosa serie Sin senos no hay paraíso.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Thalí García, una actriz y modelo mexicana de 33 años, con una destacada trayectoria en programas televisivos como Rosa diamante, Silvana sin lana, El Señor de los Cielos y Los ricos también lloran. También fue parte del elenco de Los 50.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia ha generado una ola de entusiasmo en las redes sociales, donde la comunidad en línea ha aplaudido la decisión de incorporar a estas dos personalidades a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos. Se espera que sus personalidades extravagantes añadan un toque de controversia y dinamismo al ya popular programa de telerrealidad.

En esta nota