En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las estrellas bailan en hoy

"LEBEH": Alex Speitzer le desea éxito a su hermano Carlos en la gran final

A través de un video, el actor le mandó sus buenos deseos en el concurso de baile del programa "Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes es la gran final del programa "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde solo cinco parejas lograron llegar a la gran final, entre ellas la conformada por el famoso Carlos Speitzer y Candela Márquez, quienes sorprendieron a los jueces con su gran interpretación.

Sin embargo, minutos antes de comenzar su coreografía, Alejandro Speitzer se comunicó al programa para desearle la mejor de la suerte a su hermano Carlos, sorprendiendo así al bailarín.

Por medio del programa matutino "Hoy", quienes estaban en vivo, reproducieron el clip donde el actor de Netflix le mandó el emotivo mensaje a su hermano, aparentemente desde Madrid, España.

El video se sumó a la lista de celebridades que decidieron compartir su apoyo con los competidores del concurso de baile.

Visiblemente emocionado, Carlos escuchó las palabras de su hermano, quien reconoció que aprendió de él la disciplina para trabajar.

Te deseo todo el éxito del mundo, confío en ti y espero que lo des todo en la pista. También quiero decirte que te admiro y te amo mucho", fueron algunas de las palabras emitidas.

Tan buenos fueron sus deseos de Alejandro, que la pareja de actores realizó una buena interpretación con tres temas musicales, donde obtuvieron 37 puntos en la calificación total de los jueces.

En esta nota