En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Team Infierno

LCFDLF: Team infierno cumple su promesa y se lanzan desnudos a la alberca

Los integrantes del team infierno en LCDLF México, se desnudan y saltan a la alberca, desatando la euforia de los espectadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los miembros del "Team Infierno" de “La Casa de los Famosos México” han demostrado una vez más su agradecimiento con sus seguidores, tras haber salvado por quinta semana consecutiva a dos de sus integrantes de ser eliminados de la contienda.

A pesar de no haber obtenido el liderato semanal en las últimas semanas, Sergio Mayer y Emilio Osorio lograron eliminar a Paul Stanley el pasado domingo 9 de julio, gracias al apoyo del público.

La noche del lunes 10 de julio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano, Poncho de Nigris y los salvados Sergio Mayer y Emilio Osorio esperaron hasta las últimas horas para llevar a cabo su promesa de lanzarse a la alberca totalmente desnudos.

Wendy Guevara fue la primera en quitarse su bata, momento que Nicola Porcella aprovechó para jugarle una "broma" dándole una nalgada. Luego de contar hasta tres, los demás participantes siguieron su ejemplo y soltaron sus batas al unísono. Con rapidez, todos se cubrieron y se lanzaron al agua, mientras sus compañeros del Team Cielo los observaban desde el otro lado de la piscina.

Aquí el esperado momento que enloqueció las redes sociales

Después de su refrescante zambullida, los participantes se reunieron en el centro de la alberca, unieron sus manos y, con gran entusiasmo, gritaron ¡Team Infierno! Posteriormente, pidieron ayuda al Team Cielo, quienes les arrojaron toallas para que pudieran salir de la piscina.

Por su parte usuarios en redes sociales mostraron su rotundo apoyo al aclamado equipo con comentarios como: “Votos masivos para salvar a los que sigan nominados del Team infierno”. “Y los vamos a llevar hasta la final muchachos, y a los muebles de afuera”. “Team infierno siempre dando contenido, aunque en las galas siempre hablan súper mal de ellos”.

Con esta divertida y atrevida acción, el team favorito del momento ha demostrado una vez más su entrega y dedicación a sus seguidores, prometiendo seguir ofreciendo contenido de calidad y entretenimiento a lo largo de su estancia dentro de la casa más famosa de México.

Quizás te interese leer: Así reaccionaron televidentes y figuras del espectáculo ante la eliminación de Paul Stanley

En esta nota