En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kate del Castillo

Kate del Castillo inicia 2021 con todo, filma thriller estadounidense

La actriz es la estrella principal de la película “Cold, Dead Hands” e interpreta a una mujer que deberá usar toda su fuerza e inteligencia por su vida.

Kate del Castillo se une al ex vicepresidente de Netflix, Erik Barmack para la producción de una película cuyo nombre tentativo es “Cold, Dead Hands”.

De acuerdo con información divulgada por la revista Variety, la

de este filme

con filmaciones en Utah. 

La primera escena pinta para enganchar al espectador, pues inicia con el personaje de Kate, quien se despierta en una cabaña en medio de la nada en el boque, después de haber sido drogada y secuestrada.


Un mensaje que dice “play” es el inicio de su pesadilla, pues lo primero que escuchará es: “Soy una cazadora”. Le explica que ella está ahí porque la considera una presa digna y que si llega a una moto para nieve ubicaa a 5 millas de la cabaña, gana.


No hay civilización a su alrededor, en la cabaña tampoco hay algo de valor para ella, le advierte la voz. Un par de minutos de ventaja es todo lo que tiene.


De acuerdo con lo que la actriz mexicana explica a Variety es la historia de una mujer la cual no se identifica como una víctima, sino como una sobreviviente y el personaje que interpreta tiene gran fuerza, coraje, inteligencia y también compasión.

En esta nota