GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Karla Panini prepara documental sobre su polémica con Karla Luna: “Se dice de mí”

En el material audiovisual se pueden escuchar de fondo comentarios como 'la más odiada', 'infame', 'la traición a su mejor amiga' y 'sí le parto su madr*'.

Por En el Radar

Karla Panini(Instagram: @kpaninimx)

Karla Panini | Instagram: @kpaninimx

MONTERREY. - Karla Panini compartió a través de su cuenta de Instagram lo que sería el avance de un documental en el que hablaría de su vida. Según la información compartida por la propia actriz, el proyecto lleva por nombre ‘Se dice de mí’.

Aparentemente, Panini, compartirá en dicho proyecto lo que sucedió en su vida a partir del escándalo que surgió a raíz de que su compañera y amiga, Karla Luna, destapara que Américo Garza le había sido infiel con ella.

En el material audiovisual se pueden escuchar de fondo comentarios como “la más odiada”, “infame”, “la traición a su mejor amiga” y “sí le parto su madr*”, declaración que hizo Consuelo Duval en su momento en contra de la ex Lavandera.

De momento se desconocen más detalles del proyecto y tampoco se compartió la fecha de estreno ya que únicamente se mencionó que estará disponible “próximamente” aunque ya cuenta con su propio perfil de Instagram.

Las reacciones de los internautas 

El anuncio del proyecto de Karla generó reacciones positivas entres sus seguidores aunque no se salvó de comentarios negativos pues muchas personas aún consideran que la conductora es la mujer más odiada de México.

Cabe destacar que en los últimos años, la comediante ha hablado en más de una ocasión de su polémica con Luna, asegurando que no la había tricionado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones