GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Karla Díaz echó de cabeza a la producción de "¿Quién es la Máscara?"

La integrante del grupo femenino de pop habló más de lo necesario y reveló que el programa ya está arreglado desde el comienzo.

Por Ángel Salazar

La integrante del grupo filtró como es el modus operandi de la producción y parece que todo está arreglado.(Foto: karladiazo/ygrupojns/Instagram)

La integrante del grupo filtró como es el modus operandi de la producción y parece que todo está arreglado. | Foto: karladiazo/ygrupojns/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se llevó a cabo la gran final del programa de telerrealidad de talento y misterio de Televisa, “¿Quién es la Máscara?”, donde resultó triunfador el equipo de “Huacal”.

Al momento, el público del reality ya sabe que era el grupo femenino de pop, “JNS”, quienes se encontraban debajo de las espectaculares máscaras de “Ajo”, “Fresa”, “Piña” y “Pera”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo JNS (@grupojns)

Gran sorpresa se han llevado usuarios de redes sociales con las declaraciones de una de las integrantes del grupo, pues ventiló que la producción del reality ya tiene armado a los ganadores y a los expulsados del programa.

Karla Díaz, la famosa integrante de “JNS”, además de ser reconocida por conducir la temporada 3 de “La Más Draga” y el entretenido programa de entrevistas de YouTube, “Pinky Promise”, fue quién reveló esta información que dejó un tanto decepcionados a los seguidores de “¿Quién es la Máscara?”.

Karla Díaz descubrió la técnica que tiene la producción para elegir a sus participantes, eliminados y ganadores

No esperábamos estar allá en la final, nos habían mencionado que íbamos a estar como en cuatro programas en un principio y vimos como fue avanzando la competencia y veíamos que salíamos y todos se emocionaron con nuestra participación”, expresó Karla Díaz en una entrevista.

De inmediato los seguidores del programa ¿Quién es la Máscara?”, se dieron cuenta de que la dinámica del show está totalmente armada, por lo que desde que se contrata a varios participantes a se tiene estipulado cuando saldrán del show.

“Sí, se ve que todo está muy arreglado”, “Con razón, había programas donde solo hablaba Ajo”, “¿Hasta ahora se dan cuenta de que estos programas están arreglados?” y “Así pasó con Zombie”, era Eleazar Gómez, pero con sus problemas legales lo reemplazaron”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Al momento, la producción no ha dado declaración al respecto, pero los seguidores quedaron un poco desencantados por lo arreglado que está este reality show que tiene más de show que de reality.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones