GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Karely Ruiz confiesa que le gustaría formar parte de una telenovela

Recientemente, la regiomontana debutó como cantante en la canción 'Sabes', junto a Santa Fe Klan.

Por En el Radar

Karely Ruiz(Instagram: @karelyruiz)

Karely Ruiz | Instagram: @karelyruiz

CIUDAD DE MÉXICO. –Karely Ruiz, una de las creadoras de contenido más exitosas en OnlyFans, ha expresado su interés por dar el siguiente paso en su carrera y participar en una telenovela. 

Recientemente, la regiomontana debutó como cantante en la canción "Sabes", junto a Santa Fe Klan, demostrando su versatilidad artística. Durante una entrevista, la modelo, quien ya cuenta con experiencia en televisión como presentadora, mencionó su deseo de incursionar en el mundo de las telenovelas y destacó la importancia de prepararse para lograrlo.

Instagram: @karelyruiz

Aunque aparecer en una telenovela es uno de los propósitos de Karely, ella enfatiza que no quiere tomar el camino fácil y reconoce la necesidad de una preparación anticipada. 

En sus propias palabras: "Todos los proyectos que tengo son a corto plazo. Ahorita no he pensado a futuro, salir en una telenovela, siento que no es ahorita, es meterme a estudiar y así".

La telenovela de Karely 

La joven también reveló algunos detalles sobre el tipo de telenovela en la que le gustaría participar, mencionando su admiración por la serie "Sin senos no hay paraíso". 

Este proyecto en particular ha sido uno de sus sueños, y espera tener la oportunidad de estar involucrada en una producción similar en el futuro.

Cuando se le preguntó sobre quién podría ser su "galán de telenovela", Ruiz mencionó los nombres de Sebastián Rulli y William Levy, reconocidos actores del medio. Sin embargo, no está segura de quién sería el actor perfecto para acompañarla en este desafío actoral.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones