GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Julio Iglesias se une a la lista de famosos que cuenta con su propia bioserie

Será Netflix quien se encargue de la producción.

Por En el Radar

Nuevas nuevas en el mundo del streaming y es que ahora un famoso cantante más contará con su propia bioserie, se trata de nada más ni nada menos que de Julio Iglesias bajo la producción de Netflix.

La plataforma ve mucho potencial en esta producción, tanto así como la que logró obtener con la serie de Luis Miguel. No obstante, ahora lo hará con la historia del considerado como el artista latino más exitoso de la historia.

Se siente agradecido 

Por su parte, el cantante de “La vida sigue igual” no dudó en expresar su entusiasmo por la producción, agradeciendo la oportunidad de narrar su vida a través del streaming de la “N” roja

“Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme de que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto. Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida”, añadió.

Hasta el momento ha trascendido que esta colaboración entre Netflix y el famoso compositor de 80 años no tiene protagonista, puesto que apenas se encuentra en etapa de desarrollo.

A pesar de que el intérprete es una estrella de talla mundial y ha sido retratado en otros materiales biográficos, esta es la primera vez que una producción de este estilo cuenta con su permiso y asesoramiento para realizarla.

Cabe señalar que, hasta el momento, no existe una fecha de estreno posible, por lo que habría que esperar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones