En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Resistiré

Julio Camejo y Diosa Quetzal son los primeros eliminados de "Resistiré 2"

La competencia estuvo llena de emociones, donde los famosos lo dieron todo para permanecer dentro del reality de MTV.

COLOMBIA.- A una semana de su estreno,Resistiré 2 eliminó a dos de sus participantes este lunes, 28 de marzo, en un programa que estuvo lleno de emociones.

Robbie Mora, Osiris Orozco, Julio Camejo y Diosa Quetzal se enfrentaron en una competencia que consistía en acomodar sobre una mesa que giraba una pieza arriba de otra, las cuales se movían cada que los famosos caminaban para recoger una de ellas.

Al final, los participantes aplastaban un botón como señal de haber culminado el juego. El primero en terminar la competencia fue Osiris Orozco, seguido de Robbie Mora.

Lamentablemente, Julio Camejo y Diosa Quetzal no pudieron con la prueba y se convirtieron en los primeros eliminados del reality de MTV, diciéndole adiós al premio millonario.

Escogen a los segundos líderes

En este capítulo también se escogieron a los segundos líderes, pues recordemos que en la primera semana estuvieron Guty Carrera y Brenda Zambrano.

Así que ahora quedaron como cabecillas Kim Shantal (equipo azul) y Samira Jalil (equipo naranja).

Por otro lado, el equipo azul sigue con su buena racha y nuevamente ganó en una competencia, obteniendo como regalo una fiesta con su equipo.

En esta nota