GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Julia Roberts protagonzará cinta de Netflix a lado de Denzel Washington

Se trata de "Leave the World Behind" y está basada en la próxima novela de Rumaan Alam.

Por En el Radar

Los famoso protagonizarán cinta de Netflix.(Ilustrativa/Twitter.)

Los famoso protagonizarán cinta de Netflix. | Ilustrativa/Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Denzel Washington y Julia Roberts serán los próximos protagonistas de una nueva cinta de Netflix titualda "Leave the World Behind", basado en la próxima novela de Rumaan Alam.

Según información de Variety, Netflix ha conseguido los derechos de largometraje de la novela, y se cree que el acuerdo es un día de pago exitoso para las dos estrellas de la lista A. Sam Esmail, cuyos créditos incluyen "Mr. Robot "y" Homecoming'' se adjunta directamente desde su propio guión adaptado.

"Leave the World Behind" es una historia sobre dos familias, extrañas entre sí, que se ven obligadas a unirse en un largo fin de semana que salió terriblemente mal. Roberts interpretará a la madre de la familia que alquila una casa y Washington interpretará al propietario.

La historia explora las complejidades de la paternidad, la raza y la clase, junto con la forma en que nuestros lazos más cercanos se modifican en momentos de crisis. Ecco publicará "Leave the World Behind" este octubre.

Washington y Roberts colaboraron previamente en el thriller legal de 1993 "The Pelican Brief", dirigido por Alan J. Pakula a partir de su adaptación de la novela de John Grisham.

El actor produce junto con Roberts a través de su pancarta Red Om Films y Esmail y Chad Hamilton a través de Esmail Corp. Alam es productor ejecutivo. Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill de Red Om también participarán en una capacidad de producción.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones