En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Juan Rivera

Juan Rivera es el nuevo conductor de “Hoy Día” tras salida de Adamari López

El ex participante de “La Casa de los Famosos” llega al programa con un gran rating de popularidad

Ciudad de México.- Como sabemos, el pasado viernes 7 de abril, la actriz y presentadora de televisión, Adamari López se despidió de sus compañeros y público, pues ya no formaría parte del programa “Hoy Día” que transmite Telemundo.

Sin embargo, lo que causó incertidumbre entre los fieles seguidores del matutino fue quién reemplazaría a López, pues sonaban algunos nombres.

JUAN RIVERA LLEGA COMO CONDUCTOR A “HOY DÍA”

Ahora, tras su salida de “La Casa de los Famosos 3”, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, tomó gran popularidad y se convirtió en el elegido por la producción para tomar dicho lugar.

Durante la emisión de “Hoy Día” del pasado sábado, el ahora conductor hizo su debut y formó parte de la celebración que le hicieron a Adamari López por su trayectoria de una década dentro del programa.

USUARIOS MOLESTOS EN REDES

El detalle sobre el reconocimiento a Adamari, fue que según el programa fue pregrabado, algo que generó mucha molestia entre los televidentes del programa de Telemundo, quienes señalaron que la acción es toda una falta de respeto para la actriz.

También te puede interesar: Mayeli Alonso asegura que Juan Rivera miente con su manera de ser en "La Casa de los Famosos 3"

Muchos incluso aseguran que dejarán de sintonizar el programa, pues no estuvieron de acuerdo con la forma en la cual se dieron las cosas.

Y si bien Adamari López había dicho en su video de despedida que había sido un acuerdo mutuo por parte de ella y “Hoy Día”, hay muchos que no creen en esa versión.

Por su parte, Juan Rivera ya disfruta de la emoción que comparten todos los que se encuentran dentro del matutino, pues en diversas historias de Instagram se puede ver al nuevo conductor como parte del equipo.

En esta nota