En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Marvel

Jonathan Majors ya tiene reemplazo en Marvel como Kang el Conquistador, ¿de quién se trata?

Ante las acusaciones que rodean a Jonathan Majors, Disney busca un reemplazo para el papel crucial de Kang el Conquistador en el universo Marvel.

El mundo del cine se ve sacudido por las controversias, y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no es la excepción. Recientes acusaciones contra Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang el Conquistador, han llevado a Disney a considerar un cambio de reparto.

Mientras la polémica se desarrolla, se rumorea que Colman Domingo podría asumir el papel del carismático villano en las futuras producciones de Marvel.

Según el conocido insider Daniel RPK, Disney está evaluando a Colman Domingo como el sucesor de Jonathan Majors en el papel clave de Kang el Conquistador. Esta decisión sigue a las recientes acusaciones que involucran a Majors en un escándalo personal.

Colman Domingo, un versátil actor, director de escena y dramaturgo, se presenta como una elección sólida para el papel. Nacido el 28 de noviembre de 1969 en Filadelfia, Domingo ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento con su versatilidad y dedicación.

¿Quién es Colman Domingo?

Además de su experiencia como actor en películas como "Candyman", participación en "Euphoria", y su contribución a algunas películas de Transformers, Colman Domingo ha demostrado habilidades directorales y como dramaturgo. Su presencia multifacética en el mundo del entretenimiento sugiere que podría abordar el desafío de Kang el Conquistador con maestría.

Con Kang el Conquistador establecido como un personaje crucial en el MCU, la elección del actor para este papel es de gran importancia. Colman Domingo, con su trayectoria y experiencia diversificada, podría aportar una nueva dimensión al personaje y continuar elevando la narrativa del universo Marvel.

En esta nota