En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / John Wick

John Wick logra su mejor estreno en taquilla con su cuarta entrega

Cabe destacar que la primera parte de la cinta hizo un total de 14 millones de dólares en su primer fin de semana.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 24 de marzo se estrenó en cines estadounidenses la cuarta entrega de John Wick, logrando el mejor estreno en taquilla de la franquicia, con un aproximado de 73,5 millones de dólares.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que la primera parte de la cinta hizo un total de 14 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que la segunda recaudó 30,4 millones, y la tercera 56,8 millones.

En cuanto a la premisa de la cinta, la productora Lionsgate ha escrito que “John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de poder ganarse su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

El capítulo 4

La cinta tiene una duración de 2 horas con 49 minutos y tuvo un costo de alrededor de 100 millones de dólares, y hasta el momento ha ganado 64 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

En El Radar: imagen de artículo

Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group declare que “Cuando haces un cuarto en una franquicia de acción, debes esperar que baje. Esa es la naturaleza de estas franquicias”, agregando que “Pero seguimos viendo señales y fue maravilloso ver la película que presentaron. Vimos a la audiencia queriendo más”.

El éxito de la película ha sido tal que ya se anunció un spin-off protagonizado por Ana de Armas: “Ballerina”, así como la miniserie “The Continental”, con Mel Gibson.

En esta nota