En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joaquin Phoenix

¡Joaquin Phoenix cumple 46 años! Conoce sus mejores películas

La vida del puertorriqueño está llena de momentos trágicos.

ESTADOS UNIDOS. – La estrella de Hollywood Joaquin Phoenix que ha estado rodeado de éxitos desde su participación en la película de “Joker” (2019), cinta que lo hizo ganar su primer Oscar, está cumpliendo 46 años este miércoles 28 de octubre, motivo por el que queremos recordar algunos de sus mejores actuaciones.

5. -Her (2013)

Es una cinta romántica de ciencia ficción protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson.

El actor interpreta a un escritor solitario que entabla una relación romántica con un sistema operativo similar a Siri llamado Samantha.

4.- You Were Never Really Here (2018)

En esta película el actor protagoniza un papel de un veterano traumatizada llamado Joe.

Su objetivo es encontrar a las chicas que han desaparecido, pero un trabajo en particular lo obliga a estar en el centro de una conspiración que puede ser demasiado grande para un solo hombre.

3.- Walk the Line (2005)

Phoenix interpreta la vida del cantante estadounidense Johnny Cash. Además de mantener una relación con Reese Witherspoon, quien interpreta a June Carter, llevando el film a un mundo romántico.

2.-Joker (2019)

El actor dio vida a Arthur Fleck, un comediante que lucha por triunfar en Gotham City y que cae en la demencia, la violencia y el vandalismo luego de sufrir muchas experiencias traumáticas en su vida.

1.- Gladiator (2000)

En esta cinta Joaquin Phoenix da vida a Lucio Aurelio Cómodo, el nuevo emperador de Roma que asume tras la muerte de su padre Marco Aurelio. No obstante, sus visiones de cómo tratar al pueblo son completamente opuestas a lo que le enseñaron.

La vida del puertorriqueño está llena de momentos trágicos, como la muerte de su hermano que partió de este mundo a los 19 años debido a una sobredosis de heroína y cocaína, esto en el año 1993, situación que lo hizo ver la vida diferente.

En esta nota