En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Premios Óscar

Jimmy Kimmel protagoniza un hilarante comercial para los Oscars 2024, ¡no te lo pierdas!

Kate McKinnon, America Ferrera y Ryan Gosling se unen a Jimmy Kimmel en un viaje lleno de diversión hacia los premios de La Academia en este divertido promocional.

Jimmy Kimmel ha vuelto a sorprender a todos con su ingenio y humor en un nuevo comercial promocional para los Oscars 2024. En este divertido spot, Kimmel se embarca en un viaje lleno de diversión junto a Kate McKinnon, America Ferrera y Ryan Gosling, en un intento por llegar a tiempo a los premios de La Academia.

La historia sigue a Jimmy Kimmel, quien se encuentra perdido y desesperado por llegar a los Oscars. En su travesía, se encuentra con personajes peculiares como "Ken de la crisis de la mediana edad" y "Barbie extraña", quienes lo acompañan en un viaje lleno de situaciones cómicas y extravagantes.

Recorren un largo y desafiante camino

Desde la "Zona de Interés" hasta Carnegie Hall y más allá, el grupo atraviesa una serie de destinos inusuales hasta llegar finalmente a Nuevo México, donde discuten la presión de ser el anfitrión de los Oscars y las expectativas sociales que conlleva este rol.

El comercial culmina con una broma ingeniosa sobre los desafíos de ser anfitrión de los Oscars, comparándolos humorísticamente con los desafíos de ser mujer. Con una mezcla de humor inteligente y situaciones absurdas, el promocional promete entretener a los espectadores mientras aumenta la anticipación para la gran noche de premiación.

Este divertido comercial promocional no solo sirve para generar expectativas sobre la entrega de los premios de La Academia, sino que también destaca el talento de Jimmy Kimmel como anfitrión y comediante. ¡No te pierdas los Oscars 2024 en ABC, con Jimmy Kimmel liderando la noche!

En esta nota