GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jimmy Kimmel confirmado como presentador de los Oscar por cuarta vez

Mientras algunos celebran la participación del famoso, otros lamentan que no se dé oportunidad a alguien más.

Por Sinahí Soto

Jimmy Kimmel confirmado como presentador de los Oscar por cuarta vez.

Jimmy Kimmel confirmado como presentador de los Oscar por cuarta vez.

La noticia que ha desatado la euforia entre los amantes del cine ha llegado a través de las redes sociales: Jimmy Kimmel será el conductor de los Oscar en su edición del 2024. Este reconocido presentador estadounidense ya ha dirigido la gala en 2017, 2018 y 2023, consolidándose como una opción recurrente para la prestigiosa ceremonia.

Aunque la elección de Kimmel ha sido recibida con entusiasmo por muchos seguidores de "Jimmy Kimmel Live!", también ha generado críticas. Algunos argumentan que es el momento de buscar nuevos talentos para el codiciado papel de presentador de los Oscar.

¿Quiénes han sido presentadores de los Oscar?

La historia de los presentadores de los Oscar ha sido rica en figuras icónicas. Desde Ellen DeGeneres, Whoopi Goldberg, Bob Hope y Steve Martin hasta Hugh Jackman, Johnny Carson, Chris Rock y Jon Stewart, muchos han dejado su huella en la ceremonia. Billy Crystal, en particular, es recordado por su extensa lista de presentaciones en los años 90 y 2000.

La elección de Jimmy Kimmel para el 2024 ha avivado la conversación sobre la rotación de presentadores en los Oscar, dejando a algunos ansiosos por ver cómo el carismático conductor llevará el evento a nuevas alturas o si se abrirá paso para que otros talentos tomen el escenario. La expectación está en aumento mientras los preparativos para la gran noche del cine mundial están en marcha.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones