En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez protagonizará y producirá la película de Netflix "The Mother"

La prometida de Alex Rodríguez podría hacer equipo con la directora Niki Caro, quien está en conversaciones para dirigir el film de acción. 

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer Lopez vuelve a Netflix, pero ahora a protagonizar y dirigir la película “The Mother”, según informó The Variety.

De acuerdo con la información, la prometida de Alex Rodríguez podría hacer equipo con la directora Niki Caro, quien está en conversaciones para dirigir el film de acción.

Asimismo, se reveló que la creadora de la serie “Lovecraft Country”, Misha Green, escribió el guion original con revisiones de Andrea Berloff de Straight Outta Compton.

En “The Mother”, Jlo encarnará a una asesina que sale de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

La cinta la producirá junto a Elaine Goldsmith Thomas para Nuyorican Productions; Benny Medina; Roy Lee y Miri Yoon para Vertigo Entertainment; así como Green. Catherine Hagedorn se desempeñará como EP con Courtney Baxter como productora asociada.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero, Jennifer Lopez actuó en la toma de protesta del presidente de Estados Unidos Joe Biden. Actualmente se encuentra rodando la película “Shotgun Wedding” de Liongate.

Además, estrenará la comedia romántica “Marry Me”, en la que aparece junto a Maluma, que se estrenará en cines el 14 de mayo

En esta nota