En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Jacky Ramírez sorprende a los participantes de "Survivor México", al ganar inmunidad

La influencer está demostrando que no por venir de un reality show de fiestas y excesos, significa que no está hecha para ganar competencias.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Desde el ingreso de Jacky Ramírez a "Survivor México", sus compañeros de la primera tribu, los “Halcones”, estaban cansados de ella, pues aseguraban que la influencer no tenía condición ni daba puntos.

Después a Jacky le tocó cambiar de tribu, pues de pasar de estar en los “Halcones”, entró a la nueva tribu, “Los Otros”, que se conforma de participantes de las otras dos tribus y de participantes eliminadas.

Jacky demostró que podía con la competencia cuando se encargó de eliminar a dos participantes definitivamente del reality.

En la más reciente emisión del polémico programa de telerrealidad de supervivencia de TV Azteca, la también integrante del elenco de “Acapulco Shore”, dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Los conflictos y las polémicas no descansan en “Survivor México

Resulta que todos los integrantes de las tribus, se dispusieron a competir por los tan anhelados collares de inmunidad individual.

Este collar le da el beneficio al participante que lo gane, de no ser sentenciado ni expulsado en los consejos tribales, donde todos votan para saber a quién se mandará al juego de extinción.

Jacky comenzó la competencia diciéndole a "Warrior" que estaba más que lista para poner todo de ella y ganar el collar, pues nunca en lo que lleva del reality ha tenido acceso a él.

Jacky lo decretó y ganó una prueba de equilibrio, donde una vez más demostró que está preparada para los retos que se le pongan enfrente en este programa que busca llevar al límite a sus participantes en las condiciones más extremas.

En esta nota