En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Omar Chaparro

¡Jack Black y Omar Chaparro deslumbran en la premier de "Kung Fu Panda 4" en Los Ángeles!

Los fanáticos de la franquicia están ansiosos por sumergirse en el mundo de Po y sus amigos, y con una premier tan deslumbrante como esta, las expectativas están más altas que nunca.

En un encuentro lleno de estrellas y emociones, la esperada premiere de "Kung Fu Panda 4" llegó a Los Ángeles con todo su esplendor. El pasado fin de semana, la alfombra negra se desplegó para recibir a los famosos dragones y a los talentosos protagonistas de esta exitosa franquicia de animación.

El destacado actor estadounidense Jack Black, quien da voz al querido oso Po, fue uno de los protagonistas más aclamados de la noche. Su energía contagiosa y su carisma iluminaron la alfombra, demostrando una vez más por qué es uno de los favoritos del público.

Pero no estuvo solo en este evento de alto perfil. Omar Chaparro, el carismático actor mexicano encargado de dar vida a Po en español, también brilló con luz propia. Acompañado de su esposa, Chaparro demostró su entusiasmo por formar parte de esta icónica franquicia y compartió su experiencia interpretando al adorable oso que tanto ha conquistado los corazones de grandes y chicos.

Jack Black y Omar Chaparro son un gran equipo

La química entre Jack Black y Omar Chaparro fue evidente en la alfombra, donde intercambiaron sonrisas y bromas, dejando en claro que la diversión y la camaradería reinaban en este evento.

"Kung Fu Panda 4" promete ser la entrega más divertida y emocionante hasta la fecha, llena de acción y mensajes de sabiduría que han caracterizado a la saga desde su inicio. Con un elenco espectacular y el talento indiscutible de Black y Chaparro, esta película promete llevarnos a nuevas aventuras y emociones.

En esta nota