En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ivonne Montero y Laura Bozzo, protagonizan pleito en "La Casa de los Famosos 2"

Laura se envenenó de coraje y arremetió contra los dibujos para la hija de Ivonne.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se vivió hace unas horas dentro deLa Casa de los Famosos 2”, por culpa de la envidia y los celos.

Se trata de la más reciente pelea que protagonizaron Laura Bozzo e Ivonne Montero, pues al parecer Laura no soporta que Ivonne sea la primera finalista.

Todo comenzó porque Ivonne hizo unos tiernos dibujos con frijoles para su hija Antonela, quien ya ha mencionado en varias ocasiones, tiene problemas de salud.

Laura no soportó ver estos dibujos e insinuó que Ivonne estaba usando la enfermedad de su hija como estrategia para causar lástima al público.

Ivonne soportó muchos desplantes pero ahora se defendió

La peruana no aguantó ni un momento más y tiró todos los frijoles de la mesa, arruinando los dibujos de Ivonne.

Ivonne no se quedó de brazos cruzados y fue a destruír una pertenencia de Laura en su cara, situación que hizo que Bozzo estallara y comenzara a hacerse la víctima.

Rápidamente, Daniella Navarro se metió en este conflicto ajeno y comenzó a dañar las pertenencias de Ivonne y Laura se unió, tirando las cosas de Montero en el suelo.

Después se hicieron de palabras, para dejar en claro que aunque todos duerman en un mismo cuarto, las cosas no han mejorado en la convivencia dentro de la casa.

En esta nota