En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Israel Jaitovich

Israel Jaitovich estrena su serie “El Junior: El Mirrey de los Capos”

Israel Jaitovich por fin estrenó el proyecto que grabó hace tres años con Carmen Salinas, Jesús Ochoa y Diego de Erice.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de grabar su serie, Israel Jaitovich por sin estrenó “El Junior: El Mirrey de los capos”, un proyecto que busca que las personas dejen de ensalzar de forma sátira al crimen organizado.

“El Junior: El Mirrey de los capos” es protagonizada por Diego de Erice, María Fernanda Yepes y Alejandro Calva, bajo la producción, dirección y creación de Israel Jaitovich.

En El Radar: imagen de artículo

Además de los actores antes mencionados, en esta serie también participan Carmen Salinas (QEPD), Edgar Vivar, Germán Ortega, Violeta Isfel, Luis Felipe Tovar, Alma Cero, Michelle Vieth y Jesús Ochoa.

“El Junior: El Mirrey de los capos” se grabó en 2020 durante la pandemia de Covid-19 en el mundo. Tiene 13 capítulos, cada uno de ellos se estrenará cada semana por Distrito Comedia.

Quisimos hacer la primera narcocomedia, utilizar este género de las narcoseries que ha sido tan socorrido para darle un revolcón y hacerlo en farsa, creemos que es la evolución natural que deben de tener estos contenidos”, dijo a EFE Jaitovich al resaltar que trabajó un año en la realización del guion. 

¿Dónde puedo ver la serie de Israel Jaitovich ?

“El Junior: El Mirrey de los capos” se estrenó este martes, 25 de abril por el canal de Distrito Comedia. Es la primera producción original del canal Distrito Comedia que Israle Jaitovich dirige desde hace dos años.

Extraoficialmente se dice que habrá una segunda temporada de “El Junior: El Mirrey de los capos”, pero tendremos que esperar a que el productor confirme esta noticia.

En esta nota