Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Invencible” es nombrada como “la mejor serie animada” por la crítica en 2021

Al momento del estreno "Invencible" a través de la plataforma de Amazon Prime Video, nadie se esperaba el rotundo éxito animado que representó; y, de forma reciente, fue nombrada como "la mejor serie animada" del 2021.

 

Por Cristian Elizalde

“Invencible” es nombrada como “la mejor serie animada” por la crítica en 2021(Captura de pantalla.)

“Invencible” es nombrada como “la mejor serie animada” por la crítica en 2021 | Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.-  Al momento del estreno de “Invencible” en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, nadie esperaba que esta se convirtiese en un rotundo éxito animado y que fuese capaz de llamar la atención de todos; sin embargo, fue nombrada como “la mejor serie animada” del 2021 por la crítica.

La serie, creada por Robert Kirkman fue aclamada por los críticos y vanagloriada por el público en general por su representación de un ser todo poderoso. Haciendo de su primera temporada un triunfo inesperado que ahora ha sido nombrado como “lo mejor de su género” por Rotten Tomatoes en 2021.

“Invencible” se basa en la historieta homómina, y trata la historia de un adolescente, cuy opadre es el superhéroe más poderoso del planeta. La adaptación animada contó con ocho episodios y destacan las actuaciones de J.K Simmons, Steven Yeun, Gillian Jacobs y Mark Hamill.

Ahora, a través de las redes sociales se informa que “Invencible”  ganó el “Golden Tomato”, concedido por Rotten Tomatoes a la serie animada con mejores reseñas del 2021.

Si bien es cierto que los fans de “invincible” ya están en la espera de una nueva temporada; tal parece que, por el contrario, esta no llegará pronto.

He hablado con Robert [Kirkman] , aquí y allá. Está super emocionado por eso. Él piesna que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, de lo que no tengo duda. Si vas a su material de origen. “Invincible” es un cómic increíble”, declaró Steven Yeun.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones